Jiménez pide un debate periódico con Román

07/01/2015 - 12:12 M. M.

El candidato socialista a la Alcaldía de Guadalajara, Daniel Jiménez, comienza el año con el propósito de convertirse en alcalde de la ciudad a partir del 24 de mayo. Para ello, comenzará a trabajar desde el primer momento. De hecho, hoy, nada más acabar el periodo navideño ha ofrecido una rueda de prensa para adelantar sus líneas de actuación. Su campaña se basará en el contacto directo con los ciudadanos, para escuchar sus propuestas y ofrecer soluciones. Lo hará a través del puerta a puerta, del teléfono y redes sociales y con asambleas abiertas.

La primera será este domingo, a las 12.00 horas, con la presencia de Rosa Aguilar, en el centro social de la Asociación de Vecinos Castilla. Jiménez invita a todos los ciudadanos, no solo militantes, a asistir y participar, porque al final de las intervenciones se abrirá una ronda de preguntas entre el público asistente.

También ofrecerá a los vecinos las direcciones y número de teléfono personales para que puedan contactar con él por cualquier vía. Lo hará a través de un folleto que va a buzonear por las viviendas y repartir personalmente por los comercios. En él se presenta con el lema ‘Soy Daniel Jiménez y cuento contigo’ y se esgrimen sus principales propuestas para la ciudad.

Como parte de esta estrategia de participación y diálogo permanente con los ciudadanos, el candidato socialista quiere mantener debates periódicos con el alcalde, Antonio Román, o el candidato que el PP designe finalmente, y le invita a fijar él el cuándo, cómo y dónde. En todo caso, Jiménez apuesta por debates mensuales y moderados por la Asociación de la Prensa de Guadalajara.De esta forma, los vecinos podrán, indica, contrastar el diagnóstico que cada uno hace sobre la ciudad y los diferentes proyectos.

Daniel Jiménez quiere ser “el candidato a alcalde más cercano, humilde y que mejores propuestas haga a la ciudadanía de Guadalajara”, según él mismo ha comentado.