29/08/2017 / 10:32
Redacción


Imagenes

Jorge Tejera continuará vistiendo la camiseta del Isover Azuqueca

El alero madrileño, Jorge Tejera, renueva por una temporada más con el Isover Basket Azuqueca.


A pesar de una complicada temporada debido a un problema en sus pies, que le ha tenido sin poder entrenar al cien por cien, durante bastantes semanas el cuerpo técnico y la directiva azudense han confíado en el alero madrileño, que es también una apuesta personal del presidente del club.

A pesar de sus problemas con las lesiones, Tejera demostró con sus números que es un jugador de calidad en la pista, además de demostrar día a día ser un trabajador nato dando todo en los entrenamientos.

10,9 puntos por partidos (con un 60% en tiros de 2 y un 32% en tiros de 3), 5,7 rebotes y 12,9 créditos de valoración, son los números de Jorge en los 24,3 minutos que promedió en los 28 partidos que disputó con el cuadro azudense.

Nacido y residente en Madrid, Jorge  es un alero de 2,00 metros que también puede jugar por dentro de la zona, destaca por su movilidad, rapidez y versatilidad de posiciones.

Con esta renovación, la directiva y el cuerpo técnico dan por cerrada la plantilla de la temporada del 20 aniversario del cuadro de Azuqueca.

 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.4781 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2017