22/03/2017 / 14:31
D.Pizarro


Imagenes

José María Rey, reelegido secretario provincial de CCOO con el 75 por ciento de los votos

Asegura que durante el Congreso se ha desarrollado un "debate sano", del que han salido "más unidos". 


El actual secretario provincial de CCOO seguirá al frente del sindicato cuatro años más. Será su tercer y último mandato, después de que este miércoles saliera reelegido con 55 votos a favor y 13 abstenciones, durante el XI Congreso Provincial. 

También se ha renovado parte de la ejecutiva, compuesta por 12 personas: Laura Gil, Amadeo Escoms, Alicia Anguita, Alfonso Garrido, Charo Zapata, Isidoro Moriche, Fátima Pacheco, Susana Fernández, Gema García, Javier Morales, Miguel Ángel López y Juan Javier Sánchez.

 

Le acompañó José Luis Gil, secretario regional quien dejará el cargo en el próximo congreso de CCOO CLM.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.4168 seg., Memoria Usada: 1.23 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2017