05/05/2018 / 17:58
Redacción


Imagenes

Jóvenes de Alovera participan en el VII Encuentro de Cibercorresponsales

El Ayuntamiento colabora desde hace ocho años con esta iniciativa.


El pasado fin de semana se celebró el 7º Encuentro de Cibercorresponsales en Alcázar de San Juan con la participación de cinco jóvenes de Alovera, Fer Ciberviejuno, Delia, Victor, Raúl y Celia.  Un fin de semana para no olvidar, cargado de ilusión, aportaciones y aprendizaje.

 

El Ayuntamiento de Alovera lleva participando en el programa de Cibercorresponsales de Plataforma de Infancia hace ya ocho años, han pasado más de treinta y cinco jóvenes de 12 a 18 años, dejando sus relefexiones y su participación en estos encuentros que se realizan una vez al año.

 

Solo nos queda dar las gracias a Plataforma de Infancia que hace posible año tras año que los y las ciber de toda España sigan participando y que su voz sea un altavoz para el resto de jóvenes.

 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.4843 seg., Memoria Usada: 1.25 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018