04/06/2017 / 19:37
Redacción


Imagenes

Juan Carlos Pajares, en la industria cinematográfica de Hollywood

El joven diseñador de Marchamalo ha participado en el equipo de vestuario (dirigido por Pierre-Yves Gayraud) de la película “La Promesa”.


Miguel Becer y Juan Carlos Pajares, participaron en el equipo de vestuario (dirigido por Pierre-Yves Gayraud) de la película “La Promesa”, cuya dirección corre a cargo de Terry George y estrenada en España el pasado viernes 2 de junio en la gran pantalla.

 

La Promesa, protagonizada por Christian Bale, Óscar Isaac y Charlotte Lebon, es un drama romántico que relata los últimos días del Imperio Otomano y el genocidio de la población armenia llevado a cabo por Turquía durante la I Guerra Mundial y se centra en un triángulo amoroso entre los protagonistas.

 

El “Made in Spain” también está muy presente en su rodaje ya que se ha hecho, entre otras localizaciones, en Segovia, Gerona, Canarias, Cádiz, Navarra, Toledo, Almería o Madrid.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.4031 seg., Memoria Usada: 1.23 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2017