14/01/2018 / 12:30
Redacción


Imagenes

Jubilados y pensionistas de Alovera pueden solicitar el huerto de ocio

Para más información han de acudir al Centro de Día.


El Ayuntamiento de Alovera mantiene abierto el plazo para solicitar los huertos de ocio para pensionistas y jubilados. Los interesados pueden recabar  más información en el Centro de Día.

Muchos vecinos jubilados y pensionistas de Alovera proceden y han crecido en el medio rural, con lo que mantienen una relación con la tierra muy importante, como el medio natural de proporción de alimentos, lo que supone una relación con el medio ambiente más racional y natural de la que los usos ciudadanos actuales genera. Por su condición de pensionistas cuentan con mucho tiempo libre y es patente el deseo de muchos de tener un pequeño huerto para dedicarle unas horas cada día disfrutando de un entorno natural y realizando actividades con demostrados beneficios terapéuticos, procurando un bienestar tanto físico como mental. El Ayuntamiento de Alovera, en su política de mayores, tiene la ocupación de las personas en tareas de relación con el medio natural como una terapia fundamental de mantenimiento físico y mental.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.5303 seg., Memoria Usada: 1.23 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018