10/09/2018 / 20:40
Redacción


Imagenes

Juegópolis se despide un año más con una gran participación

En conjunto, tal y como señalan desde la Concejalía de Familia y Bienestar Social, todas las actividades de verano cuenta con un gran apoyo.


El centro social municipal de la calle Cifuentes acogió un año más la fiesta de clausura de Juegópolis, programa de conciliación de la vida familiar y laboral que el Ayuntamiento de Guadalajara lleva organizando desde hace muchos años con gran éxito de participación.

Esta actividad, que se complementa en la época de las vacaciones escolares de verano con otras propuestas también dirigidas a las familias de la capital, ha cubierto todas las plazas ofertadas al igual que en otros programas. Se han atendido también  peticiones de  emergencia y algún niño con necesidades especiales.

En conjunto, tal y como señalan desde la Concejalía de Familia y Bienestar Social, todas las actividades de verano cuenta con un gran apoyo, ya que muchas veces las familias “tienen dificultades para conciliar cuando llegan las vacaciones escolares”.

Juegópolis cumple además de la función conciliadora una misión lúdica, educativa y creativa. Se trata, tal y como resume la edil, Verónica Renales, de organizar actividades para la época estival que aborden temáticas diferentes, “que sean atractivas para los niños y niñas participantes, que les ayuden a relacionarse, a compartir experiencias y a divertirse”.

Cada semana se trabaja en una temática. Durante este verano, Juegópolis ha desarrollado juegos y propuestas relacionadas con las fiestas, el circo y la naturaleza, entre otras.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.8751 seg., Memoria Usada: 1.22 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018