16/09/2018 / 18:54
Redacción


Juzgan este lunes a una mujer que amenazó a su marido con un cuchillo y un cúter en presencia del nieto de ambos

La acusada se enfrentó a su marido en el domicilio familiar en Socovos (Albacete). 


El Juzgado de lo Penal número 3 de Albacete tiene previsto juzgar este lunes, 17 de septiembre, a una mujer, acusada de un presunto delito de amenazas con instrumento peligrosos en el ámbito doméstico realizado en el domicilio familiar y en presencia de menores, por el que el Ministerio Fiscal le pide un año de prisión.

En el escrito de acusación de la Fiscalía, al que ha tenido acceso Europa Press, se recoge que, entre las 16.30 y las 18.00 horas del 4 de septiembre de 2016, la acusada se enfrentó a su marido, en su domicilio familiar, en Socovos (Albacete).

Estando presente el nieto de ambos, de cinco años de edad, increpó a su marido diciéndole "hijo de puta, hijo de perra", al tiempo que cogía un cuchillo de cocina y le hacía el gesto de clavárselo, diciéndole "cabrón te voy a matar".

Seguidamente, el marido bajó al piso inferior de la vivienda, huyendo de la acusada, que se dirigió de nuevo a él, esta vez con un cúter amarillo y realizando los mismos gestos amenazantes.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3804 seg., Memoria Usada: 1.20 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018