23/07/2018 / 16:35
Alberto Moreno Pérez


Imagenes

Korolev, Santino, Pantxi y Jony, los cuatro nuevos fichajes del Deportivo

El Deportivo Guadalajara ha arrancado este lunes su pretemporada. A las órdenes de Javi Meléndez 18 jugadores han comenzado su puesta a punto en el Jerónimo de la Morena. Varios de ellos están a prueba. Mientras tanto el club ha presentado a cuatro incorporaciones.


Se trata portero ruso Korolev, el media punta Jony y los centrales Pantxi y Santino, murciano el primero y canadiense con pasaporte argentino el segundo.

 

Dar Korolev, de 22 años llega cedido por una temporada del Leganés, donde ha defendido la camiseta de su filial las dos últimas temporadas, mientras que comenzó su andadora en el fútbol español en los juveniles el Alcobendas.

Ha sido internacional sub 20, se define como un portero que “me gusta jugar mucho con los pies” y llega al Deportivo porque “es un club con una importante historia y con una gran ciudad detrás”.

 

Jony –Jonathan Martínez Fuster–, de 21 años juega de centrocampista, llega del filial del Albacete y se define como un jugador “muy técnico, con un buen uno contra uno y un buen último pase“. Sobre su fichaje se muestra entando porque “llego a un proyecto importante” y afirma que “mi trabajo es ayudar al equipo a lograr el ascenso a Segunda B”. Ha fichado por una temporada 


Francisco Sáez Martínez, Pantxi, es un central murciano de 22 años que jugó la pasada temporada en el Madridejos. Se considera un futbolista “humilde y trabajador” y considera su fuerte el juego aéreo. “El Deportivo es un club con una gran historia y está claro que su sitio no es este”, destaca. Llega fichado por una temporada

 

Santino Enrico Recine, es un central nacido en Canadá, pero con pasaporte italiano. Tien 21 años y procede del Extremadura. También destaca el “gran proyecto” del Deportivo a la hora de fichar.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.9557 seg., Memoria Usada: 1.28 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018