12/01/2017 / 10:34
Redacción


Imagenes

La Asociación Down-Guadalajara recibe la ayuda del Hogar Alcarreño

El Hogar Alcarreño ha hecho entrega a la Asociación Down-Guadalajara del cheque por valor de mil euros que recaudó en su pasado torneo benéfico.


En instalaciones de ACAI-Motor Autopremier (concesionario Opel para Guadalajara), ha tenido lugar el acto de entrega del cheque por valor de MIL EUROS, que la A. D. Hogar Alcarreño recaudó con motivo de la organización del I Torneo de Fútbol de Navidad celebrado el pasado día 30 de diciembre y que ha sido donado a la Asociación Down-Guadalajara.

En el acto estuvieron presentes el presidente del club blanquiazul, Carlos Cuenca García-Alcañiz, el pPresidente de la Asociación Down-Guadalajara, Ángel Malo, junto al Gerente y el Jefe de Ventas, Fernando Miguélez y José Sierra, respectivamente, de la empresa ACAI-Motor, patrocinadora del evento solidario, junto al Ayuntamiento de la ciudad.

Todos los asistentes se congratularon del buen fin al que se destina la suma entregada y se citaron para próximos eventos deportivos y solidarios.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.4931 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2017