03/06/2016 / 16:56
Redacción


Imagenes

La Banda de Música de la Plaza de toros de las ventas estrena un nuevo pasodoble que lleva el nombre de Miguel Redondo


En la tarde del día 31 de mayo, se estrenó en el tendido 2, el pasodoble que lleva el nombre de Miguel Redondo, el director de la banda de música de la monumental de las ventas, Francisco García López, ha querido homenajear la trayectoria de Redondo con este nuevo pasodoble que sonará entre toro y toro, durante la presente temporada, ya que en Madrid durante las faenas no suena la música. La música de esta nueva incorporación es de Miguel Martín Fernández.
Miguel Redondo, dirige todas las noches durante la Feria de San Isidro, las tertulias de la feria en Libertad FM 107.0 el programa se puede escuchar para toda América Latina a través dewww.torosenelmundo.com , igualmente está dirigiendo la serie Héroes Anónimos para Movistar Plus. El estreno de cada capítulo de la serie coincide con los primeros sábados de mes.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.7254 seg., Memoria Usada: 1.23 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018