04/10/2017 / 15:45
Redacción


Imagenes

La Biblioteca de Cabanillas convoca su III Concurso de Relatos Breves

Se establecen cuatro categorías: De 6 a 8 años; de 9 a 12 años; de 13 a 17 años y adultos, con 200 euros de premio en cada modalidad.


Por tercer año consecutivo la Biblioteca de Cabanillas ha convocado su Concurso de Relatos Breves, después de la excelente acogida que tuvieron las dos primeras ediciones, con 123 trabajos recibidos el primer año, y más de 300 en la segunda edición, que llegaron de todo el país. Se trata de un concurso de narrativa que pretende fomentar la creatividad y el talento de las personas como escritores literarios. Está abierto a cualquier persona física a partir de los 6 años, de cualquier lugar y nacionalidad, y cada concursante podrá presentar un máximo de dos obras al concurso, en castellano y con tema libre, pero que deben ser originales e inéditas, y no haber sido premiadas en ningún concurso con anterioridad.

 

La extensión de los textos no puede superar los 2 folios, y el plazo de presentación de las obras es hasta el 15 de noviembre a las 20 horas. El concurso establece cuatro categorías, por franjas de edad: Modalidad A, de 6 a 8 años. Modalidad B, de 9 a 12 años. Modalidad C, de 13 a 17 años. Modalidad D, a partir de 18 años. Habrá un premio para cada modalidad, consistente en un cheque valorado en 200 € a canjear por libros u otro material en papelerías y librerías de Cabanillas del Campo. El Jurado estará formado por personal bibliotecario y profesionales relacionados con la literatura.

 

Los trabajos se pueden presentar, bien presencialmente (en el mostrador de la Biblioteca, en horario de atención al público), bien por correo ordinario, mandándolos en un sobre a "Biblioteca Municipal de Cabanillas del Campo, calle Cuzco, 3. 19171 Cabanillas del Campo - Guadalajara", indicando en el exterior del sobre "III Concurso de Relatos Breves", así como la categoría en la que se participa.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.452 seg., Memoria Usada: 1.23 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2017