14/07/2017 / 14:41
Redacción


Imagenes

La campaña ‘Pueblo a Pueblo’ del PP llega a los municipios de Alovera y Quer

Ana Guarinos ha participado en ambas visitas y reuniones con ediles y cargos públicos del partido .


Dentro de la campaña ‘Pueblo a Pueblo’ que está desarrollando el Partido Popular de Guadalajara, responsables y cargos públicos que esta formación política han visitado las localidades de Alovera y Quer para analizar con sus ediles la situación de cada municipio y conocer en detalle las principales necesidades de sus vecinos con el fin de incorporarlas a las reivindicaciones del Partido Popular a nivel provincial, regional y nacional.

 

Así, en Alovera, los concejales del Grupo Popular  han planteado como una de las principales inquietudes del municipio  la incertidumbre sobre el futuro del nuevo Instituto, que la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha ha prometido construir y que, según afirma el Equipo de Gobierno de Page, estaría ejecutado al 50 por ciento. La realidad es que no se ha hecho nada, de manera que los aloveranos están preocupados por los perjuicios que ocasiona a Alovera este compromiso incumplido del Ejecutivo de Page.

 

Por su parte, en la reunión celebrada en Quer con el alcalde y varios concejales, se ha analizado la situación general del municipio y se han puesto sobre la mesa importantes proyectos para mejorar instalaciones y los servicios que desde el Ayuntamiento se prestan a los vecinos.

 

En ambas reuniones han participado tanto la presidenta del Partido Popular de Guadalajara, Ana Guarinos, como el secretario provincial, Juan Pablo Sánchez Sánchez-Seco, junto a otros cargos públicos del partidos que ostentan responsabilidades en la organización provincial del PP.

 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.5314 seg., Memoria Usada: 1.22 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2017