11/06/2018 / 12:00
Redacción


Imagenes

La Capilla de Luis de Lucena, el Salón Chino y la Cripta de San Francisco de Guadalajara se suman al Maratón de Cuentos

Un año más estos tres escenarios se suman al Maratón de los Cuentos.


Tres de los monumentos más representativos de Guadalajara se suman un año más a los escenarios del Maratón de los Cuentos 2018. El Ayuntamiento de Guadalajara cede para este fin los espacios de la Capilla de Luis de Lucena, el Salón Chino de la Cotilla y la Cripta de San Francisco. La entrada será libre hasta completar el aforo de los citados recintos.

Así, el próximo sábado, 16 de junio, a las 11.00 horas Albert Estengre participará con 'A la luna de Valencia' en la Capilla de Luis de Lucena.

A partir de las 12.00, será Carles García Domingo el que dé lectura a las 'Historias para una noche en calma' en el Salón Chino del Palacio de La Cotilla.

Mientras, a partir de las 13.00 horas, Pablo Albo dará lectura a '¡De pronto!' en la Cripta de San Francisco.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.734 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018