La compañía Eslava triunfó en los Jardines del Palacio del Infantado

16/09/2017 - 16:19 Rubén Carballar

El nivel de los actores ayudó a generar las risas entre el público.

n los Jardines del Palacio del Infantado se pudo disfrutar desde las 20.30 horas del día de ayer de la obra teatral Mayordomo Para Todo a cargo de la compañía de teatro Eslava.
    La actuación congregó a un importante número de espectadores que acertaron al acercarse hasta allí en la refrescante noche, pues disfrutaron de la clásica comedia de enredos que consiguió sacar las risas y carcajadas de todos ellos sin parar. La clave del éxito de la obra fue, por un lado, de los actores que ofrecieron a su público muy buenas actuaciones y, por otro lado, del guion de la obra, ya que supo hilar de manera más que correcta su continuidad en la línea temporal de la misma.  Chistes muy bien traídos a la historia para hacer reír, e incluso con los más flojos, pero que con la dinámica de la obra fue inevitable el no reírse. Entre los temas tratados se hicieron referencias a figuras de la política o del deporte como el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, o futbolístas como James Rodríguez o Isco Alarcón.
    Una historia desternillante de enredos entre amigos, amantes y el mayordomo que no era el mayordomo. Una cadena de favores que se alargaba en el tiempo y que se volvió a prolongar hasta llegar a un punto de inflexión que enredó la situación hasta límites inimaginables para los protagonistas de la obra y para las atentas miradas del público que no paró de reír. Si se tiene la posibilidad de ver, no hay que dudarlo, diversión garantizada.
    Por tanto, una noche de humor en los Jardines del Infantado en el inicio del último fin de semana de ferias de este año.