05/05/2018 / 19:13
Redacción


Imagenes

La delegación mediterránea de Saint-Gobain creció un 6,4 por ciento en 2017

El grupo tiene una planta en Azuqueca de Henares.


El CEO de la Delegación General Mediterránea de Saint-Gobain, Gianni Scotti, confía en consolidar este año la buena marcha del Grupo en España, donde la cifra de negocio creció en 2017 un 8,1%, situándose en 1.181 millones de euro. “Después del despegue de 2017, ahora corresponde estabilizar esta buena marcha y mantener una línea ascendente, tratando de repetir el incremento en cifra de negocio”, señaló. En el ámbito de la Delegación, que agrupa a España, Italia, Portugal, Grecia, Marruecos, Argelia, Túnez y Libia, la cifra de negocio creció un 6,4% para sumar 2.028 millones. El crecimiento se dio en todas las áreas geográficas, con tendencia positiva en volúmenes y en precios de venta. En Guadalajara, el grupo cuenta con una planta en Azuqueca de Henares.

 

La actividad de ventas de la Delegación General Mediterránea proviene en un 70% de las soluciones constructivas para el hábitat, en un 20% de productos dirigidos al sector de la automoción y en un 10% de los materiales de altas prestaciones para la industria. Se trata de soluciones innovadoras y energéticamente eficientes que mejoran nuestro confort y que permiten afrontar los desafíos actuales de nuestra sociedad: el crecimiento, la eficiencia energética y la protección medioambiental.En el mundo, la facturación del Grupo Saint-Gobain fue de 40.800 millones de euros en 2017. El grupo está presente en 67 países y cuenta con más de 179.000 empleados.

 

Con sede en Madrid, la Delegación General Mediterránea de Saint-Gobain cuenta con 71 plantas y 8.500 empleados.En España, posee marcas reconocidas como sinónimos de innovación y calidad como Sekurit, Autover o Norton para los profesionales de la industria, o Climalit Plus, Isover, Pam, Placo, Weber o La Plataforma, para los profesionales de la construcción. Saint-Gobain cuenta en España con cerca de 5.000 empleados, 31 fábricas, más de 100 centros de distribución de materiales de construcción, más de 250 talleres de reparación y sustitución de luna de automóvil, y un centro de I+D (Avilés).

 

Saint-Gobain desarrolla, fabrica y comercializa materiales y soluciones que forman parte del bienestar de cada uno de nosotros y el futuro de todos. Estos materiales se encuentran presentes en nuestro hábitat y en nuestra vida cotidiana: en edificios, transportes, infraestructuras así como en numerosas aplicaciones en la industria. Nos proporcionan confort, altas prestaciones y seguridad, al mismo tiempo que responden a los retos de la construcción sostenible, de la gestión eficiente de los recursos y del cambio climático.

 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.497 seg., Memoria Usada: 1.24 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018