09/01/2017 / 12:44
Redacción


La detención en la calle Toledo, la única de la semana pasada por alcoholemia

El viernes, a las 5.55 horas, se observó a un coche circulando de forma irregular.


El viernes, a las 5,55 horas, una patrulla observa a un vehículo que circula por la calle Toledo de forma irregular, cometiendo una infracción al no respetar una línea continua. Ante los síntomas evidentes de intoxicación etílica que presenta el conductor, se realizan las pruebas de alcoholemia, obteniéndose un resultado positivo de 0,37 miligramos de alcohol por litro de aire espirado. En consecuencia, se procede a la detención de C.F.S., de 21 años y vecino de la provincia, como autor de un delito contra la seguridad vial.

 

Denuncias administrativas

Por infracción al horario de cierre, en la madrugada del jueves se denuncia a un establecimiento público de la calle Juan Diges Antón.  El local permanecía abierto a las 5,11 horas, teniendo establecido el horario de cierre a las 2,30 horas.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.4182 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2017