17/11/2017 / 19:24
Redacción


Imagenes

La Diputación firma un convenio con el Club Basket Yunquera para la organización de la Liga Provincial Benjamín de Baloncesto

El presidente de la Institución Provincial ha firmado un acuerdo para el fomento de la práctica deportiva entre los más jóvenes.


El presidente de la Diputación de Guadalajara, José Manuel Latre, y Jesús Tomás González León, en representación del Club Basket Yunquera, han firmado un convenio de colaboración por 2.400 euros por el que se comprometen a trabajar conjuntamente en programas y actividades resaltando la organización de la Liga Provincial Benjamín de Baloncesto. Durante la firma del acuerdo, que ha tenido lugar en la Diputación, también ha estado presente el diputado delegado de Deportes, Lucas Castillo.

De esta forma, la Diputación de Guadalajara, a través del área de Deportes, continúa fomentando la práctica de actividades deportivas entre los ciudadanos de la provincia en todos sus aspectos: ocupación de su tiempo libre y ocio, mejora de la salud y la calidad de vida, educación, competición, espectáculos, etcétera. Para ello habilita en sus presupuestos anuales partidas para la promoción del Deporte a través de convenios que le permiten colaborar económicamente con los clubes que ocupan un lugar destacado en cada una de las disciplinas deportivas.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 1.1524 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018