27/10/2017 / 11:21
Redaccion


Imagenes

La empresa de Julián Domarco recibe el premio Empresa del Año en Guadalajara de CECAM


La empresa guadalajareña Domarco Maquinarias y Montajes recibió este jueves uno de los reconocimientos que concede este año la Confederación de Empresarios de Castilla-La Mancha (Cecam). En concreto, el reconocimiento se ha personificado en Julián Domarco Aguado, cuya empresa se dedica al sector de la maquinaria desde 1939. Esta compañía nació como el germen de una empresa familiar que cuenta con otra rama de negocio dedicada a la venta y reparación de motocicletas. El actual gerente de Domarco es de la tercera generación de la familia que emprendió este negocio. Julián Domarco conoció la noticia de manos del presidente de CEOE-Cepyme Guadalajara, Agustín de Grandes. “Me comentó que nos había elegido la junta directiva de CEOE por unanimidad”. Pero Domarco se siente “una aguja en un pajar” entre el resto de premiados. “En nuestro caso, se valora la trayectoria de la empresa, pues llevamos en Guadalajara toda la vida y no hemos dejado de trabajar y de hacer empresa”.
    La XVI edición de estos premios empresariales tiene como objetivo reconocer la labor de empresarios que han destacado en cada provincia de la región y en distintos sectores productivos. Además de Domarco, recibieron ese galardón Casty, Ródenas y Rivera, Cojali y Autoescuela San Cristóbal.
   El vicepresidente tercero de la Diputación Provincial, José Ángel Parra, y el diputado delegado de Promoción Económica, Alberto Domínguez, estuvieron presentes  en la XIV entrega de los Premios Empresariales de la Confederación de Empresarios de Castilla-La Mancha, acompañando a Domarco Construcciones y Montajes de Guadalajara.

José Ángel Parra y Alberto Domínguez felicitaron a Julián Domarco, gerente de la empresa dedicada al sector de la maquinaria agrícola desde 1939, en nombre de la Diputación haciendo extensiva la felicitación a su familia. También estuvieron presentes en el acto que tuvo lugar en el Teatro de Rojas de Toledo, el presidente CEOE-CEPYME Guadalajara, Agustín de Grandes, y el secretario general Javier Arriola, entre otros.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.4127 seg., Memoria Usada: 1.23 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2017