La Enfermería de Guadalajara se reunió en la festividad de San Juan de Dios

01/04/2012 - 13:25 Redacción


El Colegio de Enfermería de Guadalajara celebró el 30 de marzo su tradicional cena del patrón, San Juan de Dios. Un evento que consiguió reunir a cerca de 115 personas que se dieron cita para compartir buenos momentos y homenajear a aquellos compañeros que después de una larga trayectoria y cumplimiento con la sociedad se despiden de la profesión.
Sin olvidar que son tiempos difíciles, Isabel Camacho Mena, presidenta del Colegio Oficial de Enfermería de Guadalajara quiso recordar que precisamente ahora más que nunca los enfermeros “debemos seguir formándonos porque somos los profesionales mejor preparados de Europa, y ese listón hay que mantenerlo y acrecentarlo”.
Después de agradecer a todos los colegiados su esfuerzo y dedicación llegó uno de los momentos más emotivos. Este año eran 3 los compañeros que se jubilaban: María del Carmen Heredia, Cecilio Luis Toral y Felipa García. Tres ejemplos de profesionalidad testigos de los buenos y malos momentos de la profesión a los que Isabel Camacho quiso hacer una mención especial “hemos sido compañeros, hemos compartido largas noches y magníficos momentos juntos. Estos compañeros son un ejemplo para todos nosotros y les deseamos que disfruten de su jubilación como merecen”. Como viene siendo tradición la presidenta les hizo entrega de una placa en señal de agradecimiento por su dilatada experiencia.
En esta cena de la hermandad también hubo lugar para reconocer el trabajo de los compañeros que llevan más de 25 años formando parte del Colegio Oficial de Enfermería de Guadalajara.