18/03/2017 / 11:00
Redacción


La Escuela de Folklore de la Diputación de Guadalajara ofrece este sábado música y bailes tradicionales en Castejón


La Escuela de Folklore de la Diputación de Guadalajara ofrecerá este sábado, día 18, a partir de las 17.00 horas en la plaza del Ayuntamiento de Castejón de Henares una 'Muestra de música y bailes tradicionales'.

La muestra, que correrá a cargo de las Áreas de Música y Danza de la Escuela, se celebrará bajo la dirección de Sara Moratilla (baile), Antonio Carmona (canto y cuerda), Antonio Trijueque (dulzaina), José Carlos Esteban (tambor) y Eduardo del Castillo (violín), según ha informado en nota de prensa la Diputación de Guadalajara.

El programa incluye Danzas de Molina; 'Mayos' (de Morillejo), Pasacalles de Algora, Seguidillas y jotas de Yebra, Mazurca nº 2 (Tortuera), Baile de la bandera (Mazuecos), Jota de Candelas, Pollo (Maranchón), Jota del Cardoso (El Cardoso de la Sierra), Saludo de San Bartolomé (Checa), Jota alivé, Danzas de Galve: 'El pastor', 'La burraca' y 'Taraverosan'.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.4229 seg., Memoria Usada: 1.22 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2017