20/03/2018 / 12:09
Redacción


Imagenes

La esgrima toma su protagonismo durante el fin de semana

El pasado sábado, 17 de marzo, se celebró una jornada más de la Liga Provincial de Menores en Azuqueca de Henares, con la siguiente composición de podios:


Menores de 8 masculino: Oro para Martín Fernández, de la Sala de Armas de Guadalajara. Plata para Nicolás Ramos (SAGU).

 

Menores de 10 masculino: Oro para Adrián Posa del Club de Esgrima Azudense. Plata para Alejandro Ramos (SAGU). Bronces para Eduardo Domínguez (SAGU) y Dylan Roldán del Club de Esgrima D'Artagnanes de Alovera (CEAA).

 

Menores de 12 femenino: Oro para Nuria Aguilera (SAGU). Plata para Sara Berrocal (SAGU).

 

Menores de 14 masculino: Oro para Rodrigo Díez (SAGU). Plata para Ángel Yagüe (SAGU). Bronces para Jaime Navarro (SAGU) y Juan Martínez (CEAZ).

 

Menores de 14 femenino: Oro para Nazareth Duque (CEAA). Plata para Nerea Rosa (CEAZ). Bronces para Cristina Ramos (SAGU) y Paula Rodríguez (SAGU).

 

En el Torneo Provincial Absoluto de Esgrima, el podio se compuso: Oro para Edwin Romero (CEAA), Plata para Óscar Palomares (CEAA), y Bronces para Jose A. Vázquez (SAGU) y Ginés Martínez (SAGU).

 

Además, el domingo 18 se celebró el Campeonato de España Sub 23, en el que el SAGU ha estado representado por Íñigo Calavia, quien no cerró su mejor actuación , resultando eliminado por el burgalés Alegre en tabla de 64.

 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 2.4657 seg., Memoria Usada: 1.23 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018