14/01/2018 / 12:50
D.Pizarro


Imagenes

La familia de Quique Quiles: "Gracias a todos por hacerle tan grande"

El guadalajareño falleció este sábado mientras practicaba barranquismo en Navarra. Su cuerpo llegó este domingo por la tarde al tanatorio de la capital.


"La familia Quiles os agradecemos todas las muestras de cariño por Quique . En cuanto podamos deciros cuando podemos traerle a casa os lo diremos. Al ser un accidente se está demorando mucho . Le traeremos de vuelta a casa y estará en el tanatorio de Guadalajara. Gracias a todos por hacerle tan grande". Este es el mensaje que ha colgado en Facebook la familia de Quique Quiles, el guadalajareño fallecido este sábado en Navarra mientras practicaba una de sus grandes pasiones, barranquismo. 

Desde que se dio a conocer la noticia, numerosas personas han mostrado su dolor en esta red social, con mensajes publicados directamente en el perfil de este conocido vecino de Guadalajara. Han sido muchos los homenajes que se han escrito para honrar a Quiles, de 53 años, que falleció en un accidente en el que otras dos personas resultaron heridas.Quique Quiles tenía gran experiencia en este tipo de deportes de aventura.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.5009 seg., Memoria Usada: 1.22 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018