04/04/2018 / 18:22
Redacción


Imagenes

La farmacéutica de Checa será premiada en el Día Mundial de la Salud

El acto se celebrará el viernes en Argamasilla de Alba, Ciudad Real.


El Consejo de Gobierno ha sido informado de los premios con motivo del Día Mundial de la Salud que entregará el presidente regional en el acto institucional que se celebrará en el Teatro Auditorio de Argamasilla de Alba (Ciudad Real) el viernes. Cuatro medallas y seis placas al Mérito Sanitario para personas, colectivos, y empresas “que han contribuido de modo destacado al progreso y la mejora de la sanidad en nuestra región”.

Las medallas al Mérito Sanitario corresponden al urólogo Antonio Gómez, al epidemiólogo Enrique Almar a título póstumo, a la presidenta de FEAFES, María del Carmen Navarro y a Amparo Bartual, farmacéutica rural en Checa (Guadalajara).


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.454 seg., Memoria Usada: 1.22 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018