23/10/2017 / 11:27
Redacción


Imagenes

La Feria de Empresas de Azuqueca ayuda a dar a conocer el tejido empresarial de la ciudad

La concejala de Comercio, destaca la afluencia de público y la numerosa presencia de profesionales.


La concejala de Comercio de Azuqueca de Henares, Sagrario Bravo, ha mostrado su satisfacción ante "el magnífico desarrollo de la II Feria de Empresas" que se ha celebrado este fin de semana en el Espacio Joven Europeo (EJE). "Ha sido todo un éxito de participación, tanto en lo que a público visitante se refiere, como a la presencia de profesionales, empresas y comercios", señalaba Bravo al término de la cita.

"Este tipo de eventos son muy importantes para dar a conocer el tejido empresarial, comercial y de servicios de Azuqueca de Henares", añadía la edil, que destacaba que esta feria se enmarca en la línea de colaboración entre el Ayuntamiento y la Asociación ACEPA (Asociación de Comerciantes, Empresarios y Profesionales de Azuqueca).

En este sentido, Sagrario Bravo ha reiterado la disposición del Ayuntamiento a "seguir trabajando en esta dirección" y ha destacado la buena sintonía entre el Ayuntamiento y ACEPA. "La colaboración es muy buena, muy fluida y eso redunda en una mayor proyección de nuestros empresarios y en la prestación de un servicio para el conjunto de la ciudadanía, que recibe información sobre la oferta que tiene para sus compras o para recibir los servicios que necesita, sin salir de Azuqueca".

En esta II Feria de Empresas de Azuqueca han participado 35 empresarios, comerciantes o profesionales con dirección fiscal, social o comercial en Azuqueca de Henares. Durante el sábado y el domingo, han ofrecido información a los visitantes. La feria ha contado además con otras actividades, entre las que ha destacado la conferencia de Emilio Duró titulada 'No vale rendirse', que llenó de público la sala de proyecciones del EJE.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 4.4719 seg., Memoria Usada: 1.26 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2017