16/06/2017 / 18:03
Redacción


Imagenes

La 'Feria Pintxo-Palo' ofrece una ruta de tapas por diez bares y restaurantes

Se celebrará este fin de semana y el próximo.


'Feria Pintxo-Palo' es el nombre que se ha dado a una nueva campaña de promoción de los establecimientos hosteleros de Azuqueca organizada por ACEPA (Asociación de Comerciantes, Empresarios y Profesionales de Azuqueca) y financiada por el Ayuntamiento azudense. Se trata de una ruta que propone tapear en los diez bares y restaurantes que se han adherido a la convocatoria. El requisito que se ha fijado es que las tapas se sirvan a los clientes en un pincho o palo, por un precio de 1,50 euros.

La organización ha elaborado una cartilla para que los clientes que prueben cuatro de los 'pintxos' participantes y los valoren. Ente quienes depositen las cartillas en las urnas preparadas al efecto, se sorteará una comida por importe de 200 euros y otra valorada en 100 euros. Cada tapa tendrá un precio de 1,50 euros.

La concejala de Comercio, Sagrario Bravo, ha destacado "la importancia del pequeño comercio, en este caso del secotr de la hostelería, para hacer ciudad" y se ha referido a la "estrecha colaboración entre el Ayuntamiento y ACEPA que se viene plasmando en distintos programas y campañas".

Establecimientos participantes y tapas

-Restaurante 'Los olivos de Castilla': Pincho moruno estilo olivos (lomo de cerdo, berenjena, calabacín, pimiento verde, pimiento rojo con salsa barbacoa).

-Bar 'La Botica del abuelo': Brocheta de Ferrero-Roche de morcilla con manzana y salsa de piquillos.

-Restaurante 'Casa Tito': Brocheta de pollo, bacon y champiñones.

-Bar-Bodega 'El Buen Humor': Pintxo Burguer.

-Bar 'El Segoviano'. Brocheta de langostinos y piña a la plancha.

-Cervecería Noma: Brocheta de cachopo con cabrales y cecina.

-Taberna de Carlos: Gilda (pintxo típico vasco).

-Bar 'La Abadía': Brocheta de pollo con trigueros y romanescu.

-Bar Marcos: Brocheta de solomillo, plátano y reducción de frutos rojos.

-Bar Travesía: Brocheta de cazón con salmorejo.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.216 seg., Memoria Usada: 1.23 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2017