10/11/2017 / 23:46
Alberto Moreno Pérez


Imagenes

La Fuensanta examina el momento de forma del Deportivo

Los morados siguen siendo líderes a pesar de sumar dos partidos sin marcar y visitan este domingo el feudo conquense.


El Deportivo Guadalajara se examina este domingo en el exigente estadio de La Fuensanta. Allí espera un Conquense que entraba a principio de año en todas las quinielas para ocupar la zona noble de la tabla y que tras un comienzo titubeante está empezando a despegar. Suma cinco partidos consecutivos sin perder y en su campo no lo hace desde el 10 de septiembre. Será, por tanto, un buen termómetro para medir el momento de forma de los morados.
    

Después de siete victorias seguidas, los de Alberto Parras no han sido capaces de anotar en las dos últimas jornadas, lo que no les impide seguir comandando el grupo. Para el choque del domingo, regresa al equipo Rangel y serán dudas hasta el último momento Guille y Álvaro Huertas. 
 

Marchamalo-Almagro
Los gallardos reciben el domingo en La Solana (16.30 horas) al Almagro, rival que llega desde la zona complicada de la clasificación. Toñín Lozano recupera a Illana y tendrá las bajas de Dani Martín, Ballesteros y la duda de Palero.

Madridejos-Azuqueca
Con la intención de prolongar el excelente partido que firmó hace siete días en Almansa, el Azuqueca visita el campo del Madridejos (domingo, 16.30) y lo hará con las bajas de Zamora, Tato, Conte y Mario.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.5583 seg., Memoria Usada: 1.28 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2017