08/08/2017 / 12:07
Redacción


Imagenes

La Hermandad de la Virgen de la Soledad recibe el apoyo del Ayuntamiento

Con la firma de un convenio por un importe de 4.000 euros.


Con el objetivo de fomentar las tradiciones, el Ayuntamiento de Azuqueca de Henares ha suscrito un convenio de colaboración con la Hermandad de Nuestra Señora de la Virgen de la Soledad. El texto, firmado por el alcalde azudense, José Luis Blanco, y el presidente de la Hermandad, Félix París, contempla una aportación municipal de 4.000 euros y la disposición de la Hermandad a colaborar en diferentes eventos del municipio.

"La Hermandad ayuda a crear ciudad", destaca el primer edil, quien explica que "también resulta fundamental para mantener e impulsar algunas tradiciones del municipio como, por ejemplo, la bendición de campos, que se enmarca en las Fiestas de San Isidro, o Los mayos, en la noche del 30 de abril, actos que se suman a los que organizan durante las Fiestas de Septiembre, Semana Santa o  Navidad".


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.2603 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2017