26/10/2012 / 19:26
Redacción


La I Quedada Solidaria busca fondos para la escuela de Moiben


Recaudar fondos para la escuela James Moiben en Ziwa (Kenia) es el objetivo de la I Quedada Solidaria que se va a celebrar el próximo domingo en el municipio de Alovera, y en la que van a participar todos los clubes de atletismo de la provincia.
Se trata de una iniciativa, que está abierta a todos los ciudadanos y ciudadanas que quieran contribuir a que los niños de Ziwa, un pequeño pueblo de Kenia, puedan recibir una educación de calidad. En la I Quedada Solidaria se ha establecido una aportación por cada corredor de diez euros, y también habrá un dorsal cero para aquellos que quieran colaborar y que no vayan a correr. La prueba –un 10.000– no tiene carácter competitivo; por tanto, no habrá clasificaciones, ni trofeos, ni premios en metálico, porque el fin último es que todo el dinero que se recaude llegue a su destino.

Esta actividad cuenta con la colaboración de los clubes de atletismo Villanueva de la Torre; Brihuega; Clubes de Triatlón de Guadalajara y Azuqueca de Henares; Club Maratón Guadalajara; Unión Deportiva Vegetariana; Club Atletismo Azuqueca; Marchamalo; Alovera; Unión Guadalajara; y la Asociación Escuela James Moiben. Las inscripciones se pueden realizar en la tienda de running VelociraptorMP Twinner, situada en la calle Doctor Fleming, 4 (Guadalajara).


Tiempo: 0.244 seg., Memoria Usada: 1.20 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2016
En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información