28/03/2017 / 14:02
Redacción


Imagenes

La iglesia de San Ginés se teñirá de azul en solidaridad con el Día Mundial del Autismo

En la tarde noche del sábado día 1 y en la del domingo día 2, la fachada principal de esta emblemática iglesia se teñirá de azul.


Un año más, el Ayuntamiento de Guadalajara se sumará a la iniciativa que se llevará a cabo en distintas ciudades de todo el mundo para conmemorar  el Día Mundial del Autismo, que se celebra el 2 de abril.

A través de la Concejalía de Participación Ciudadana, el Ayuntamiento de la capital colaborará  iluminando de azul la céntrica iglesia de San Ginés. En la tarde noche del sábado día 1 y en la del domingo día 2, la fachada principal de esta emblemática iglesia se teñirá de azul en solidaridad con las personas con TEA (Trastorno del Espectro Autista).


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.2627 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2017