07/08/2018 / 14:25
Redacción


Imagenes

La Junta alerta de riesgo "extremo" de incendio en la Alcarria, Parameras y Sierra Norte


El Ayuntamiento de Guadalajara se ha hecho eco del aviso emitido por el Centro Operativo Regional del INFOCAM. Tras calcular "el índice de propagación potencial de incendios forestales" se ha declarado para el día de hoy la "Preemergencia 4 o Alerta Roja" en varias zonas de Guadalajara, como la Alcarria, Parameras,  Sierra Norte y Sigüenza.

Según indica el documento remitido al Consistorio de la capital, la Alerta Roja tendrá vigencia hasta las 23.59 horas de hoy. . Este nivel de alerta significa que el riesgo de incendio forestal en las zonas señaladas es "EXTREMO". Ante ello, los servicios de urgencia y Administraciones tomarán las medidas necesarias de carácter preventivo o disuasorio, de vigilancia y observación.

La alerta se hace extensible a todo el conjunto de las provincia de Toledo y Ciudad Real. 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.5501 seg., Memoria Usada: 1.22 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018