27/07/2017 / 12:34
Redacción


Imagenes

La Junta convoca subvenciones de 1,25 millones de euros a las federaciones deportivas de CLM


La Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha ha convocado las subvenciones para la organización y gestión de las federaciones deportivas de Castilla-La Mancha durante el año 2017, que contemplan un presupuesto de 1.250.000 euros y garantizan, como mínimo, que el 60 por ciento del dinero de la ayuda vaya destinado a organizar e impulsar actividades, competiciones deportivas y programas.

La convocatoria, que publica este jueves en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha (DOCM) y recoge Europa Press, obliga a que los gastos subvencionables derivados del funcionamiento interno, organización y gestión no puedan ser superiores al 40 por ciento.

Con esta convocatoria se pretende potenciar, impulsar y valorar, especialmente, la capacidad de las federaciones para implantar y desarrollar programas de tecnificación deportiva, detención de talentos, promoción de la actividad físico deportiva, promoción deportiva en edad escolar, fomento del deporte y la mujer, fomento de valores y promoción del deporte para personas con discapacidad.

Además, el Gobierno regional busca con esta convocatoria mejorar la relación de colaboración y comunicación entre las federaciones y la Administración regional en la función pública que éstas tienen delegada, según ha señalado la Junta en una nota de prensa.

La entidades interesadas podrán presentar sus solicitudes desde este viernes 28 de julio hasta quince días hábiles después a través del formulario habilitado en la sede electrónica de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

 

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.2883 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2017