08/09/2011 / 17:17



La Junta desestima las alegaciones presentadas a la supresión del CES y el Defensor del Pueblo


El Consejo de Gobierno de Castilla-La Mancha de esta semana ha desestimado las alegaciones presentadas a los anteproyectos de ley para la supresión del Consejo Económico y Social (CES) y el Defensor del Pueblo de Castilla-La Mancha.

Así lo anunció el portavoz del Gobierno regional, Leandro Esteban, quien ha señalado que, además de desestimarse dichas alegaciones, el Consejo ha aprobado el proceso de urgencia para la tramitación de ambas leyes y lograr así que en la próxima Ley de Presupuestos no haya que presupuestarlas, generando el consiguiente ahorro.

En el caso del Defensor del Pueblo, Esteban explicó que el 90% de las alegaciones recibidas se adecuaban a "una plantilla que ha sido remitida a algunos ciudadanos" por parte de esta institución. Por ello, "ninguna de ellas merecen ser tenidas en consideración por parte del Consejo, según los servicios jurídicos", concluyó.

En otro orden de cosas, el Consejo ha confirmado dos nuevos nombramientos dentro de la estructura del nuevo Gobierno, ambos, en el ámbito del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (Sescam). De este modo, Fernando Sanz García será el nuevo secretario general del Sescam y María Carrión Martínez, la responsable del área de Infraestructuras.

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.2132 seg., Memoria Usada: 1.26 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2017