15/12/2017 / 12:11
E. P.


Imagenes

La Junta saca a información pública el anteproyecto de ley de mecenazgo cultural de CLM


La Consejería de Educación, Cultura y Deportes ha sacado a información pública el anteproyecto de ley de mecenazgo cultural de Castilla-La Mancha, una iniciativa legislativa a la que los ciudadanos o entidades afectadas pueden realizar aportaciones durante un período de 20 días.

Según indica la Resolución que publica este viernes el Diario Oficial de Castilla-La Mancha (DOCM), el expediente estará a disposición en el tablón de anuncios electrónico de la Administración de la Junta, incluido en la sede electrónica, en la siguiente dirección: https://www.jccm.es/sede/tablon, para su consulta y la presentación de las observaciones o alegaciones que se estimen oportunas.

Las observaciones o alegaciones podrán presentarse en cualquiera de los registros y oficinas previstos por la ley de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, así como en la siguiente dirección de correo electrónico: vicecultura.edu@jccm.es.

Este proyecto legislativo, según ha informado la Junta, busca incentivar la participación de la sociedad civil en el apoyo y el fomento de la cultura; potenciar nuevas fuentes de financiación para la cultura e incrementar los recursos destinados al fomento de la misma; articular nuevas formas de relación entre cultura y desarrollo económico; o establecer mecanismos sistematizados de promoción y desarrollo de la cultura colaborativa a través del mecenazgo cultural.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.5816 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018