24/04/2018 / 17:50
Redacción


Imagenes

La Liga Benjamín del Corredor echa el cierre


Alovera acogió la jornada de clausura de la liga Benjamín de Fútbol Sala del Corredor, en la que se integran las jóvenes aficionados a este deporte en edad benjamín e incluso pre-benjamín de los municipios de esta zona de la provincia como Azuqueca, Marchamalo, Yunquera, Cabanillas o Pioz.

Es "una apuesta de verdad por el deporte para los más pequeños, que no suelen tener oportunidad de participar en este tipo de actividades que naturalmente cuentan con el apoyo decidido de la Diputación para que sea posible su desarrollo", según asegura el diputado de Deportes, Lucas Castillo, que estuvo presente en esta jornada.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 1.428 seg., Memoria Usada: 1.22 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018