19/10/2010 / 00:00
M.T.A


La MAS ha repartido a los escolares cerca de 47.000 agendas


  La Mancomunidad de Aguas del Sorbe en colaboración con Ibercaja, que ha aportado 9.000 euros, ha editado este curso cerca de 47.000 agendas escolares en 120 colegios e institutos de los municipios que forman parte de la mancomunidad, en las que se ha invertido un total de 83.550 euros.
El vicepresidente de la MAS, Jaime Carnicero, ha presentado esta mañana las agendas en el instituto Alejo Vera de Marchamalo, a un grupo de alumnos del centro, que disponen de este material de una forma personalizada y adaptada a las necesidades de los tres centros de la localidad, -junto con los colegios Cristo de la Esperanza y Maestra Teodora-, ya que forman participan en este proyecto de manera conjunta. En ella se incluyen los horarios y las actividades extracurriculares de cada centro, además de espacio para apuntar las tareas pendientes y las comunicaciones entre los profesores y los padres. Carnicero ha explicado a los niños qué es la mancomunidad, cuál es el objetivo y sus proyectos de futuro, y sobre todo ha llamado la atención de la necesidad de seguir ahorrando agua, porque las acciones de todos han permitido reducir durante este año el consumo en un millón de metros cúbicos. El director Territorial de Ibercaja, José Morales, por su parte, ha incidido en la labor social que realiza la Caja de Ahorros y en la necesidad de poner en práctica los consejos y medidas que se incluyen en la agenda escolar. En el acto han estado presentes también la directora del instituto, Gemma García y sus homólogas de los colegios Cristo de la Esperanza y Maestra Teodora, Mª Isabel Palafox y Mª José Ruana, respectivamente.

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.6914 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018