La mujer fallecida en Alcolea era presidenta de las mujeres árabes de Huesca
Nezha El-Hajjaji, fallecida ayer en el accidente de la A-2 que tuvo lugar en el kilómetro 133, dirección Madrid, término de Alcolea del Pinar, era presidenta de la Asociación de Mujeres Inmigrantes Árabes y Africanas de Huesca. Ella, junto a su marido, en estado grave, e hijos, los cuatro ingresados en el Hospital de Guadalajara, se dirigía a Marruecos para pasar las vacaciones.
Hasta el centro hospitalario se han trasladado una hermana y una sobrina de la fallecida, se asegura en Heraldo.es. Los hijos se encuentran en observación, mientras que el marido, el más grave, que tuvo que ser desplazado por un helicóptero del Sescam, según las últimas noticias, iba a ser operado de fracturas en ambas piernas.
Nezha se manifestaba en público en contra de aquellos que intentan romper la convivencia en Aragón. Entre otros actos destacó por liderar las concentraciones de protesta contra los ataques islamófobos del vicepresidente del Gobierno de Aragón, Alejandro Nolasco.
Desde su canal de You Tube se mantenía en contacto con su comunidad y trasladaba sus sentimientos y pensamientos sobre la situación actual del inmigrante árabe y africano.
Más info: PINCHA AQUÍ