31/08/2018 / 15:20
Redacción


Imagenes

La nueva Biblioteca Municipal de Guadalajara abrirá sus puertas "a lo largo del mes de octubre"

Los trabajos, que avanzan a buen ritmo, han sido visitados este viernes por el alcalde de Guadalajara, Antonio Román.


La nueva Biblioteca Municipal de Guadalajara abrirá sus puertas "a lo largo del mes de octubre" y estará situada en el Centro Municipal Integrado 'Eduardo Guitián'.

Los trabajos, que avanzan a buen ritmo, han sido visitados este viernes por el alcalde de Guadalajara, Antonio Román, y el teniente de alcalde, Armengol Engonga, según ha informado el Ayuntamiento en una nota de prensa.

La Biblioteca Municipal constará de cuatro áreas diferenciadas, con zona de lectura y actividades para uso infantil, zona de lectura para adultos, sala de actividades culturales y zona de atención al público. Se mantendrán los más de cien puestos que existen en la sala de estudio.

La superficie de actuación es de unos 420 metros y el presupuesto de la misma es de cerca de 50.000 euros.

Antonio Román ha anunciado también que para dar respuesta a la petición realizada por los usuarios de la sala de estudio, el horario de ésta se ampliará cuando se ponga en marcha la Biblioteca Municipal y se abrirá los sábados por la tarde y los domingos por la mañana.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.4804 seg., Memoria Usada: 1.20 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018