03/01/2018 / 12:08
Redacción


Imagenes

La Obra Social de La Caixa colabora con 610 euros para que los niños de La Isabela disfruten de la Navidad

Los alumnos del colegio público de Sacedón celebraron con diversas actividades el comienzo de la Navidad.


“Desde el Ayuntamiento queremos agradecer a La Caixa su colaboración para que todos nuestros niños hayan podido disfrutar las fiestas con la alegría que destilan y merecen”, explicaba el alcalde, Francisco Pérez Torrecilla.

Los educadores del colegio público pudieron preparar distintas fiestas y disfraces para todos los niños, que recorrieron las calles disfrazados de Papa Noel antes de dar por terminadas las clases. “De otra forma hubiera sido complicado, porque hubiera supuesto un gasto extra para los padres o no se hubieran podido realizar”, explican.

Anualmente, la Obra Social La Caixa destina una partida específica y descentralizada de su presupuesto a la red de oficinas de CaixaBank en cada territorio. Esta red se hace responsable de la gestión de los fondos asignados y promueve actividades en sintonía con las líneas de acción estratégicas de la Obra Social. Dichas actuaciones buscan el retorno a la ciudadanía de parte de los beneficios que genera la actividad financiera para contribuir a la mejora de su entorno, poniendo especial atención en los colectivos más vulnerables, como son los niños.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.5487 seg., Memoria Usada: 1.23 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018