11/05/2018 / 09:55
Redacción


Imagenes

La Policía Nacional finaliza el dispositivo de la Copa del Mundo de gimnasia rítmica

Ante la gran afluencia de público asistente y la repercusión mediática se estableció un gran dispositivo policial.


La Policía Nacional estableció con motivo de la celebración de la Copa del Mundo de gimnasia rítmica en nuestra ciudad, un dispositivo especial con el objeto de garantizar la seguridad de todos los asistentes,  así como la de los participantes desplazados a nuestra ciudad desde todos los puntos del mundo.

 

Desde una semana antes se desplazaron a nuestra ciudad unidades especializadas de la Policía Nacional, estableciendo un amplio dispositivo, en la que han intervenido unidades de Subsuelo, Tedax, Guías Caninos y UPR, unidades que han sido desplazadas desde Madrid y Toledo con el objetivo de garantizar al máximo la seguridad.

 

El amplio dispositivo policial, en el que también se incrementó de manera notable la presencia de personal uniformado se estableció desde una semana antes del inicio de la competición oficial, toda vez que los equipos y jueces llegaron a nuestra ciudad desde esas fechas.

 

Durante la celebración del evento no se ha producido ningún hecho significativo que alterara la seguridad ciudadana, desarrollándose de manera ejemplar, recibiendo únicamente tres denuncias por hurtos cometidos en nuestra ciudad.

 

La seguridad de los aproximadamente 5000 espectadores del evento estuvo en todo momento garantizada, colaborando con la Policía Nacional, la Policía Local de Guadalajara, Protección Civil y Bomberos, así como los voluntarios y personal de seguridad privada del Ayuntamiento de nuestra ciudad.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 1.5926 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018