06/07/2018 / 19:30
Redacción


Imagenes

La presidenta de la Audiencia Provincial, Colegiada de Honor del Colegio de Procuradores

La presidenta dirigió unas afectuosas palabras para el Colegio y todos los Procuradores de Guadalajara agradeciendo el nombramiento recibido.


El 5 de julio de 2018 tuvo lugar en la Sala de vistas de la Audiencia Provincial de esta ciudad, el acto de concesión de la Insignia de Oro del Colegio de Procuradores y el nombramiento de Colegiada de Honor a Dña. Isabel Serrano Frías Presidenta de la Audiencia Provincial de Guadalajara, con asistencia de Magistrados y autoridades judiciales de esta Provincia.

 

Por el Decano del Colegio Andrés Taberné se hizo entrega de la mencionada distinción, dirigiendo unas palabras a los asistentes haciendo mención a la magnífica relación habida entre la Presidenta y el Colegio.

 

La Presidenta dirigió unas afectuosas palabras para el Colegio y todos los Procuradores de Guadalajara agradeciendo el nombramiento recibido.

 

A continuación se sirvió un cóctel en los salones del Casino de Guadalajara. 

         


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 1.1847 seg., Memoria Usada: 1.20 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018