10/08/2018 / 16:39
Alberto Moreno Pérez


Imagenes

La Primera Autonómica de fútbol sala tendrá cuatro equipos de Guadalajara

UD Azuqueca, Ciudad de Guadalajara B, Atlético Almonacid y FS Pozo de Guadalajara serán los representantes guadalajareños en la próxima edición de la Primera Autonómica de fútbol sala.


El Comité Territorial de Fútbol Sala ha hecho pública la composición de los dos grupos que tendrá esta temporada la Primera Autonómica y que estarán formados por quince equipos, el I y por dieciséis, el II.

En el primer grupo estará la representación guadalajareña. En concreto, esta temporada habrá hasta cuatro equipos. Así, repiten el Ciudad de Guadalajara, el Atlético Almonacid y la UD Azuqueca, mientras que se une a la aventura autonómica el FS Pozo de Guadalajara.
El resto del grupo estará formado por el AD Mora, Atlético Bargas, Castillo de Bayuela, Formac. Deportiva, La Mata, FS Villatobas, UD Fontense, San Víctor de Tarancón, Sport Villamayor y FS Satna Olalla.

Finalmente, el Mondéjar, que descendió el año pasado de Tercera División no saldrá en la Primera Autonómica.

En la temporada pasada el mejor clasificado de los guadalajareños fue la UD Azuqueca, formación que se estrenaba en la categoría y que esta campaña estará dirigida por el mítico Ismael Mínguez.

El Ciudad de Guadalajara y el Atlético Almonacid ocuparon los puestos antepenúltimo y penúltimo, respectivamente.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.3071 seg., Memoria Usada: 1.28 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018