25/05/2018 / 13:13
M. Martínez


Imagenes

La primera Feria de Videojuegos de Guadalajara será el 23 y 24 de junio

Guadagaming contará con más de cien puntos de juego en el Espacio Tyce.


La primera Feria de Videojuegos de Guadalajara llega bajo el nombre de Guadagaming y se celebrará el fin de semana del 23 y 24 de junio en el Espacio Tyce. Mostrará una gran variedad de juegos, que van desde los más actuales hasta las primeras videoconsolas, pasando por los clásicos recreativos. En total más de un centenar de puestos de juego para disfrutar.

El concejal de Juventud, Armengol Engonga, que ha presentado este viernes Guadagaming acompañado por Juan Carlos Caballero, responsable de su organización, ha hecho hincapié en lo novedoso de la cita y en la oferta de ocio que supone para todas las edades y de forma gratuita.

La intención es que esta feria se consolide en el tiempo, según el edil, si, como se espera, la acogida por parte del público es buena.

Como grandes consumidores de videojuegos, la juventud es el principal público objetivo de Guadagaming, pero no el único, ya que también está orientada a un público adulto y familiar. Así lo ha reseñado durante su intervención Juan Carlos Caballero. Ha explicado que la de juegos retro es una de las secciones que más sorprenden y en la que más interactúan padres e hijos, según su experiencia en ferias similares de Madrid y Barcelona, en las que ha formado parte del comité organizador.

Además de videojuegos, habrá un apartado para juegos recreativos de siempre: futbolín, billar, pinball, y un scalextric de 60 metros cuadrados que recreará el circuito de Montmeló. También habrá competiciones y premios y una zona de expositores comerciales que mostrarán las últimas novedades y donde se podrán adquirir sus productos.

Guadagaming coincide el fin de semana en el que se celebra también el Solsticio Folk. Su horario será el sábado todo el día y el domingo por la mañana.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 2.1771 seg., Memoria Usada: 1.23 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018