La prohibición de los toros en Cataluña
27/08/2011 - 00:00
Voy a tratar un tema que en España desde siempre ha ido ligado a nuestra historia, como son las corridas de toros.
En esta actualidad tan oscura que nos atañe en todos los temas relacionados con los gobernantes que tenemos, y más en Cataluña que es lo que en esta nota de prensa nos incumbe, cabe destacar la sin razón, por no llamarle atentado que también cabría llamar a lo que está ocurriendo en Cataluña.
En una Comunidad Autónoma tan avanzada, se están viviendo oleadas de dictadura por parte de algunos partidos que lejos de defender los derechos de los animales (en los que ellos se escudan), se aferran a eliminar todo símbolo que les vincule con la Nación Española y con su cultura y sus fiestas.
Que casualidad que todos estos partidos han luchado según dicen ellos por las libertades y los derechos de los animales, y solo prohíben las corridas de toros. ¿Qué ocurre con el toro embolado en numerosos pueblos del sur de Cataluña?
El Toro es un símbolo de la cultura Española y por eso quieren privar el derecho de todos los habitantes de Cataluña a poder asistir a las corridas de toros y a esa gran plaza que siempre ha sido La Monumental.
¿Qué va a pasar en Cataluña cuando un ciudadano quiera ver una corrida de toros?. Pasará como en tiempos de la dictadura, tendrán que cruzar a otras Comunidades Autónomas para poder disfrutar de la Fiesta y del Arte del buen toreo.¡Qué pena!, lo más gracioso de todo esto es que ellos se llaman progresistas y demócratas. Lo más macabro de todo esto, es que en este país de sin razón en el que vivimos, se permita el aborto y se prohíban las corridas de toros... No sé si alguna de estas personas son humanas.
.