23/08/2017 / 15:48
Redacción


Imagenes

La supuesta pantera de la Sierra Norte, vista en Paredes de Sigüenza

Un vecino que dice haber visto muchos gatos en su vida, asegura que lo que vio no lo era.


Un equipo de Guadalajara Media se desplazó en la noche del martes a Paredes de Sigüenza, después de recibir llamadas de vecinos que habían visto al felino de gran tamaño que lleva meses campando por la zona. Tal y como se recoge en el informativo de este miércoles, la Guardia Civil se personó en el lugar después de ser avisados por los que habían visto al animal.

 

Paco, uno de los vecinos, aseguraba ante las cámaras que “un gato, seguro que no era”. Por su parte, Javier, que decía haber visto muchos gatos en su vida, apuntaba que tenía un rabo “felino” de más de medio metro, era “muy estilizado” y con una forma muy bonita.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.4428 seg., Memoria Usada: 1.21 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2017