07/09/2017 / 23:18
Alberto Moreno Pérez


Imagenes

La Tercera de fútbol sala levanta el telón con tres equipos de Guadalajara

Sacedón, Brihuega y el debutante Mondéjar (que regresa a la competición nacional) serán los tres representantes del fútbol sala de Guadalajara en la Tercera División que comienza este fin de semana.


Este fin de semana comienza una nueva edición de la Tercera División del fútbol sala nacional. Este curso se presenta con tres equipos de Guadalajara. Así, al EMD Sacedón que fue una de las sorpresas del pasado curso y que hasta el último momento estuvo luchando por el ascenso y al Deportivo Brihuega, se une el Mondéjar, equipo que inicia su aventura en categoría nacional.

En esta primera jornada, el Sacedón recibe el sábado (16.05 horas) a La Solana, el Brihuega (sábado, 20.45, en el Virgen de la Peña) al Calera y el Mondéjar se estrena en su casa (sábado, 18.00 horas), contra el toledano Villa de Ocaña. El grupo 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.4796 seg., Memoria Usada: 1.28 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2017