13/05/2011 / 13:12



La Universidad Antonio de Nebrija premia la campaña turística regional `Se buscan Quijotes´




La Universidad Antonio de Nebrija concede al Gobierno de Castilla-La Mancha el premio a la mejor campaña publicitaria de promoción turística y durante la entrega del galardón, los estudiantes del Grado de Turismo han destacado el esfuerzo institucional de Castilla-La Mancha por contribuir a dar una imagen renovada del turismo en España. El galardón ha sido recogido por el director general de Turismo y Artesanía, Fernando de Pablo.
 

“El trabajo que desde el Gobierno del presidente José María Barreda estamos haciendo apostando por la calidad en el sector turístico se traduce en reconocimientos como éste, donde han sido los alumnos de Turismo los que han valorado el carácter innovador, a la vez que cercano, que hemos dado para intentar atraer más turistas hasta Castilla-La Mancha”, ha manifestado el director general de Turismo y Artesanía, Fernando de Pablo, tras recoger este galardón ‘Nebrija Tourism Experience’ a la Mejor Campaña Publicitaria en Turismo por “Se buscan Quijotes”.
 
De Pablo ha recordado también el galardón otorgado por IFEMA en la pasada edición de Fitur al mejor stand para Castilla-La Mancha “lo que significa que nuestra imagen de destino se va consolidando a nivel nacional”.

Aprovechó para informar también que ésta y otras promociones de la Región como una de las comunidades principales en turismo de interior “es un impulso que ya contemplamos en el Plan Estratégico de Turismo 2010-2014; porque queremos situar a Castilla-La Mancha en el lugar que se merece y conseguir que cada vez sean más los visitantes a nuestra tierra”. En este sentido, insistió que la afluencia de turistas para la Región influye directamente en el desarrollo económico “a través de nuestro impresionante patrimonio”.

 
También recordó que uno de los objetivos de esta promoción era “usar el icono del Quijote, ya que tiene muchos valores actuales y relacionados con los viajes y las vivencias vividas”. Cabe destacar que también ha sido premiado como mejor programa en medios de comunicación ‘Sapin on the road again’, presentado por la actriz Gwineth Paltrow y en que también colaboró el departamento de Turismo del Gobierno regional.
 
Por un nuevo modelo de turismo
 
La creación de los Premios ‘Nebrija Tourism Experience’ (www.nebrijatourismexperience.com) surge de la idea de un grupo de estudiantes del Grado en Turismo de la Universidad Nebrija con el objetivo final de premiar y valorar a aquéllas instituciones, empresas y profesionales del sector turístico que se esfuerzan por construir un nuevo modelo del turismo en España.
 
El jurado ha estado compuesto por alumnos de la propia universidad y por profesionales del sector turístico de todo el país.
 
 


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.4258 seg., Memoria Usada: 1.28 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2017