04/05/2018 / 14:12
Redacción


Imagenes

La viuda de Sampedro, Millán Salcedo o el Festival de Teatro de Almagro, entre los premiados en el Día de C-LM

El Día de la Región se celebrará el 31 de mayo en Talavera de la Reina.


El presidente del Gobierno regional, Emiliano García-Page, ha dado a conocer los nombres de los premiados del ámbito de la Cultura y la Educación del próximo Día de la Región, cuya celebración tendrá lugar el 31 de mayo en Talavera de la Reina, y entre los que se encuentran la viuda de José Luis Sampredo, Millán Salceso o el Festival de Teatro de Almagro.

Según ha avanzado el presidente, será nombrada Hija Adoptiva de la región Olga Lucas, viuda de José Luis Sampedro, que será reconocida por cuidar y conservar el legado del escritor y humanista. Por otro lado, habrá tres nombramientos como Hijos Predilectos de Castilla-La Mancha, para Inés Ibáñez Braña, de 92 años, directora de la Coral de Valdepeñas y directora además del primer instituto de Ciudad Real; para el humorista Millán Salcedo, componente del dúo Martes y Trece; y para el restaurador toledano Adolfo Muñoz.

Por otro lado, y según ha informado en nota de prensa el Gobierno regional, se concederá la Placa al Mérito Regional al Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 0.385 seg., Memoria Usada: 1.23 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018