19/10/2014 / 18:18
Redaccion


Imagenes

La zona del filial del CEBA hace saltar la banca en el San José


Cuatro de cuatro para el Lujisa. Uno de cuatro para el CEBA B. Así llegaban los protagonistas del derbi de la Primera Nacional, pero los números saltaron por los aires ante la pasión de un derbi capitalino. Y saltaron más que nunca ya que, de inicio, pareció que la lógica se cumpliría. Los de Román Peinado, a pesar de algunas ausencias, salieron como un tiro (12-2) y hasta amagaron con romper el encuentro (43-27) en el inicio del tercer cuarto.

Sin embargo, todo cambió. Un rapidísimo parcial de 9-0 unido a una zona por parte del CEBA B que se atragantó sobremanera al Lujisa Guadalajara Basket dio otro cariz al choque. De hecho, se entró en los últimos 10 minutos con las espadas en todo lo alto (52-50). Y en medio de esas espadas, emergió la figura de Borja Ruiz, excelso con tres triples en ese último periodo. Bajo su dirección y con el apoyo de David Ávila, el CEBA cobró ventaja y ya nunca la perdió a pesar de los intentos de Sergio Fernández, Adrián Sánchez y compañía.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 7.3022 seg., Memoria Usada: 1.20 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018