27/01/2017 / 13:06
Alberto Moreno Pérez


Imagenes

Lanzarote y Quintanar, rivales del Isover y Lujisa para este sábado

La Liga EBA llega el fin de semana a la jornada 17ª, en la que el Isover Azuqueca deberá rendir visita al Lanzarote y el Lujisa al Quintanar.
 


Tras dos victorias consecutivas en La Paz, el Isover Azuqueca intentará conseguir su tercera victoria a domicilio de la temporada (sábado, 20.00 horas). La de Lanzarote es una pista complicada donde el equipo de Iván Fernández se crece y donde el público aprieta muchísimo. El técnico, Marino Rodríguez, avisa de que el partido del sábado “no se parecerá en nada al partido de la primera vuelta”. Ese día, los azudenses ganaron por un contundente 100-70.

Ahora el equipo conejero, aparece situado en el puesto 12 con 6 victorias por 9 derrotas, y con un partido aplazado ante Estudiantes.

El Isover ha vivido una semana tranquila en los entrenamientos, en la que ha intentado recuperar a jugadores tocados, como el alero Jorge Tejera. El resto de la plantilla entrena con normalidad, preparando un partido que para nada será fácil, como reconoce el capitán azudense Álvaro Rojas: “En este grupo nadie se puede confiar, todos los equipos están compitiendo a un gran nivel y en su casa será muy difícil ganarles, que nadie piense que es un partido fácil, porque no lo es para nada”.

El derbi regional
El Lujisa Guadalajara afrontará el sábado (18.00 horas) otro derbi regional, esta vez en casa del Quintanar, en el pabellón Ángel Lancho. 
Los alcarreños se presentan a la cita tras romper el domingo pasado su racha de cuatro triunfos consecutivos y lo hacen con dos victorias menos que los conquenses, aunque con el precedente del triunfo de la primera vuelta en el San José. Allí, los de Peinado se impusieron por 73-65, en un choque que terminó con Raúl Lázaro como MVP con 17 puntos y ocho rebotes.


En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico LSSICE y sus modificaciones del Real Decreto-ley 13/2012, de 30 de marzo, que afectan al uso de cookies y a los envíos comerciales por correo electrónico, y en cumplimiento de la Directiva Europea 2009/136/CE, le informamos que nuestro sitio web www.nuevaalcarria.com colocará cookies própias y de terceros en su ordenador para ayudar a mejorar la navegación en su web y obtener datos estadísticos. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.
OK | Más información

Tiempo: 1.8854 seg., Memoria Usada: 1.27 MB

Diseño web Inweb © 2015 - 2018